Logo

Cómo destacar marcas por medio de letreros corporativos | Disys

DISYS ofrece un sistema de iluminación de la marca alemana OSRAM con grandes potencialidades y eficiencia en cuanto homogeneidad de distribución lumínica en cajas publicitarias.

BoxLED Plus G15

Este es un producto con el claro propósito de destacar la marca del cliente final en forma sobresaliente y mantener estos atributos en el tiempo.

Recomendamos este sistema para letreros publicitarios y paneles de información aplicados en aeropuertos, cines, malls, tiendas de retail entre otros.

 

Un claro ejemplo

Un claro ejemplo de lo comentado anteriormente se grafica en este letrero para fachada corporativa de la tienda EASY fabricado por ACRIBOL con productos OSRAM distribuidos por DISYS, instalado en diciembre del 2011 y que a la fecha ha mantenido sus propiedades. 

Easy

Para este proyecto se optó por los BoxLED L Plus G15 ya que en letreros de gran tamaño la instalación de menos módulos por metro cuadrado significaba una gran ventaja productiva debido a que mejoran los tiempos de electrificado, además al existir menos conexiones también se corre menos riesgo de falla por contactos o empalmes mal logrados, lo que le da más robustez al sistema luminoso propio del letrero.

BoxLED Plus G15

Los módulos BoxLED® Plus fueron desarrollados para la instalación lateral u horizontal en cajas de luz de una sola cara o de doble cara que puede ser pintado o revestido blanco mate en su interior. Dependiendo del tamaño de las cajas de luz y de la cantidad de luz que se necesita, los módulos se pueden colocar en una cara, dos caras o las cuatro caras laterales de la caja. 

 

Un caso para análisis con estándares internacionales

Otro caso interesante de analizar, es el desarrollado por OSRAM y MASTERLITE (Alemania y Suecia respectivamente) para la tienda de retail USPORT Con el fin de proporcionar una iluminación excepcionalmente brillante y uniforme, en este proyecto se usó el sistema de LED modular OSRAM BoxLED Back Plus (6500k).

USPORT USPORT USPORT

 

El BoxLED Back Plus, que utiliza la tecnología de iluminación óptica Flat Ray de OSRAM, permitió un mayor espacio entre los módulos, lo que significa que se utilizó menos producto y al mismo tiempo mantiene un alto nivel de brillo y una excelente uniformidad del color.


2020 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados