9 años de la presencia de Trespa en Chile | Trespa

El pasado miércoles 05 de Junio, se realizó en el espacio A.O.A., la conmemoración de 9 años de la presencia de Trespa en Chile y la introducción de 25 nuevos acabados a la gama total de colores.

Muchos de sus fieles clientes tales como arquitectos, constructores, diseñadores, y profesionales del rubro de la construcción se hicieron presentes en esta cita especial para conocer las nuevas tendencias y por supuesto celebrar con ellos estos 9 años en que Trespa ha ido materializando la imaginación de sus clientes. 

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Evento Trespa

Dentro de los nuevos acabados, se encuentra la línea de productos Trespa® Meteon® Focus que se ha ampliado con tres nuevos diseños: Chester, Bilbao y Tribeca. Patrones intrigantes, enriquecidos con detalles encantadores: desde lejos pueden parecer unicolor, pero eche un vistazo más de cerca y aparecerá un mundo de detalles. Todas las decoraciones Focus vienen en un acabado Diffuse extremadamente mate solo para mejorar aún más sus cualidades estéticas. Por supuesto, los diseños fueron desarrollados para que el ojo no pueda identificar ningún patrón de repetición.

La colección Trespa® Meteon Lumen se ha enriquecido con Iceland Grey, Alabama Grey y California Red. Lumen se introdujo para dar vida a las fachadas jugando con efectos de luz y creando así la atmósfera adecuada para cada edificio. La luz se puede utilizar de forma creativa simplemente reflejándola, rompiéndola, amplificándola o atenuándola, y esto es exactamente lo que hace Lumen con sus tres acabados diferentes: diffuse, oblique y specular. Diffuse tiene una baja reflectividad de la luz y elimina el brillo y la textura, lo que le da a la fachada un aspecto mate suave y tenue. Oblique, con su superficie mate y brillante agradablemente desigual, crea un aspecto natural y degradado, mientras que Specular agrega una vivacidad brillante al reflejar su entorno. La colección Trespa® Meteon Lumen ahora ofrece 14 tonos para aumentar aún más las posibilidades de combinación, y también se presta muy bien para combinaciones creativas con decoraciones Focus.

Otros recién llegados a la colección Trespa® Meteon® incluyen dos variantes en la línea de productos Naturals: Italian Slate y Natural Slate, inspiradas en esta roca de grano fino y foliada. La colección Wood Decors se amplió con Tropical Ipe. Para que sea más fácil llevar la belleza incomparable de las maderas duras también a los hogares y los edificios comerciales ligeros, Trespa también agregó esta decoración a su línea de revestimiento Trespa Pura NFC®.

Nuevos colores, la misma durabilidad.

Los paneles Trespa® Meteon® se desempeñan excepcionalmente bien al aire libre y tienen una excelente resistencia a la intemperie. El sol y la lluvia no tienen un efecto significativo en la superficie del panel y el producto es altamente resistente a los arañazos y los impactos. Su superficie cerrada resiste la acumulación de suciedad, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Con el fin de garantizar nuestros altos estándares de calidad, cada decoración ha sido probada individualmente. Estas características las hacen altamente duraderas: las fachadas con revestimiento Trespa® se verán geniales durante muchos años.

Si desea muestras o saber más de éste y otros acabados Trespa, puede contactarlos a infochile@trespa.com

 


2019 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados