Jornadas de capacitación y presentación de productos | 0 Tricolor

Tricolor

En Tricolor Construcción nos queremos destacar por el de apoyo técnico. Creemos que es importante mantener actualizado el conocimiento con los nuevos avances y tecnologías, es por ello que estamos realizando jornadas de capacitación y presentación de productos directamente a las oficinas de arquitectura.

Queremos entregar un servicio integral y transversal a todas las etapas del proyecto desde la etapa de diseño con asesorías, entrega de muestras aplicadas y la redacción de EE.TT., en obra con capacitaciones, aplicaciones de producto e inspecciones técnicas, y por supuesto, en post venta a través de la emisión de certificados de garantía, calidad, mediciones de espesor de pintura intumescente, entre otros.

Contamos con un equipo de asesores y especificadores que se dedican a revisar los proyectos de arquitectura y desarrollar un documento completo, personalizado para cada proyecto con todos los ítems de pinturas resuelto, la preparación de superficie y su forma de aplicación.

Por todo lo anterior, los invitamos a contactarnos al correo scarmona@tricolor.cl para coordinar cualquiera de estos servicios gratuitos.

 Productos utilizados en esta Obra

2019 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados