Instrucciones de mantenimiento de Herrajes oscilo-batientes | G-U

Necesidad de mantenimiento

En primer lugar, debemos partir de la base de que un herraje es una pieza mecánica sometida por lo tanto a esfuerzos mecánicos.

Para garantizar el correcto funcionamiento de sus componentes, los herrajes oscilo-batientes de G-U están todos homologados y reconocido internacionalmente como el de mayor exigencia técnica y de resistencia mecánica. No obstante, todas las ventanas sufren, como el resto de elementos de una obra, un desgaste normal producido por el uso continuado. Por ello, la suavidad del deslizamiento y la duración de la ventana, dependerán sobre todo de su cuidado. Ademas del desgaste mecánico producido por el paso del tiempo, los herrajes, como piezas metálicas que son, están expuestos a las inclemencias ambientales, por lo cual, para su correcta conservación, será necesario cuidarse también de los posibles daños que la corrosión pudiera causar en los herrajes. Por todas las razones expuestas, para el correcto funcionamiento y mantenimiento del herraje, es necesario un mínimo cuidado por parte del usuario final.

Instrucciones de Mantenimiento

1- Mantenimiento mecánico: El mantenimiento mecánico es aconsejable al menos una vez al año, constando de las siguientes operaciones.

  •  Limpieza y engrase de piezas móviles (indicadas en ilustración). 
  • Usar el lubricante (Omega 636, Cod: L-23636-00-0-1).
  • Comprobación del ajuste de los tornillos de la manilla.

 

Si quieres saber más de G-U, ingresa a su sección de productos, donde podrás encontrar videos, aplicaciones y mucho más.


 Categorías Asociadas

Sistema apertura 01 01 13c2956a a61e 4976 abdf 57f90b36b3bd
Sistemas de Apertura

 Consulta, Cotiza, Contacta aquí:

Nombres
Mail
Ocupación
Ciudad
Fono
Empresa
Producto
Detalle
G u copia 60x60 820f30af 560e 4df0 82e6 3479e173e75a

Departamento de Especificación

Especificador

1) Tus consultas o cotizaciones serán respondidas a la brevedad.

2) Te llegará un mail con copia a Departamento de Especificación .