Baldosa solar Dec Bal 01 | Decosolar

 

BIM REVIT Familia "Lighting fixture" Baldosa solar Dec Bal 01 Durante el dia

BIM REVIT Familia "Lighting fixture" Baldosa solar Dec Bal 01 Durante la noche

 

Descargable BIM Baldosa solar Dec Bal 01

Dentro de la descarga podrás encontrar (En formato Revit):

Imágenes
Referencias gráficas del producto, como imágenes e información de cómo usar correctamente esta familia BIM.

RFA
Luminaria Dec Bal 01 con sus dimensiones reales. Este archivo te servirá para el diseño de exteriores, por ejemplo demarcación de caminos o decoración lumínica. Las baldosas se instalan en cualquier superficie de piso.
Dentro de estas familia encontrarás todos los parámetros de información que necesitas, tanto de la empresa como de la baldosa solar, que te servirán para la correcta elección del tipo de baldosa que tu proyecto requiere.

Para mayor información sobre este producto, consulta ficha al costado.

Cubicación de luminarias Decosolar

Para realizar la cubicación de las luminarias Decosolar, solo debes usarlas en tu proyecto. Posteriormente dirigete a "Schedules/Quantities" o "Cubicación y cantidades" y presiona "Lighting fixture" o "Accesorios de iluminación". Agrega los parámetros que desees, como marca, información de identidad entre otros. Revit automáticamente te dará la información de cuantas luminarias y de qué tipo utilizaste. Información muy útil cuando requieras cotizar dichos productos. Realizada tu cubicación puedes ingresar a Catálogoarquitectura.cl y cotizar directamente en nuestra página. Sencillo y simple, tendrás toda la información a tu disposición. 

Cubicación Baldosa solar Dec Bal 01

Información adicional para el correcto uso de este BIM

En el caso de las baldosas solares, no existe la restricción de distanciamiento, por lo que puedes usarlas como lo estimes conveniente.

Distaciamiento entre Baldosas solares Dec Bal 01

Al ser luminarias de carga solar, debes recordar no instalarlas bajo de árboles frondosos y de gran altura que proyecten su cono de sombra hacia la luminaria gran parte del dia. Esto podría afectar el correcto funcionamiento de la luminaria. 
No es recomendable instalar la luminaria cercana a una edificación orientacion sur, ya que podría afectar la correcta alimentación energética a su panel solar.  

Recuerda: Para el correcto funcionamiento de las luminarias deben tener un tiempo efectivo de alimentación solar 8 horas. 

 

Importante: Este producto BIM corresponde al formato REVIT 2017

 


2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados