Trespa® Meteon®: Madera Gris

614 349

Madera Gris Meteon – Trespa

Trespa anunció a comienzos del 2015, la ampliación de su popular gama Trespa® Meteon® de paneles duraderos para exteriores, con la incorporación de seis destacables diseños de madera gris. Los nuevos diseños de madera gris combinan un diseño duradero con una expresión atemporal que los arquitectos desean conseguir en las obras para sus clientes.

 Madera Gris Meteon - Trespa

Madera Gris Meteon – Trespa

Estos nuevos colores han sido ampliamente testeados con respecto a la resistencia, a la intemperie y a los rayos UV. El producto tiene una superficie cerrada, lo que permite que sea suave y fácil de limpiar. Tres mil horas de ensayos en un simulador de exposición a la intemperie demostraron un excelente comportamiento que garantiza la longevidad del producto en todo el mundo. Es por este motivo que Trespa ofrece una garantía de producto condicional de 10 años en toda la gama.

Madera gris

614 396

Madera Gris Meteon – Trespa

Desarrollado en colaboración con un equipo internacional de arquitectos, los nuevos diseños de madera gris aportan un atractivo duradero a cualquier exterior, combinando el aspecto de la madera natural con la sólida durabilidad de Trespa. Ya se trate de un edificio moderno o tradicional, estos nuevos diseños de madera gris añadirán una estética discreta y al mismo tiempo atrevida a su obra.

Diseño duradero

Created with GIMP

Madera Gris Meteon – Trespa

Resistente a la interprerie, la gama Trespa Meteon ha sido ampliamente testeada respecto a la resistencia y a los rayos UV, y su superficie cerrada garantiza que sea un producto listo y fácil de limpiar. Seguro de su durabilidad, los nuevos diseños de madera gris resisten una exposición prolongada incluso en los entornos externos más exigentes.

Expresión Atemporal

614 324

Madera Gris Meteon – Trespa

El poder del gris en la paleta del arquitecto nunca puede sobrestimarse. En el mundo de las fachadas, tiene el poder de influir tanto en la edad como en la experiencia de un exterior. Tanto al añadir un toque de modernidad a un diseño clásico como al aplicar elementos tradicionales a un atrevido proyecto de diseño.

614 264

Madera Gris Meteon – Trespa

Trespa Meteon está disponible con la certificación del programa para el reconocimiento  de los Sistemas de Certificación Forestal (PEFC) y el consedjo de administración forestal (FSC).

» Quizás también quieras cotizar, consultar o especificar: