Tablas de Plástico Reciclado

TABLAS 1

Aplicación del material -Tablas- en “DECKS” CasaCor 2013. Timberecco.

Dentro de la línea de perfilería que ofrece Timberecco, encontramos las Tablas Plásticas T10. Estas están fabricadas a partir del reciclaje de desechos plásticos domiciliarios e industriales, lo que las convierte en un producto amable con el medio ambiente.

Las Tablas de Plástico 100% Reciclado de TimberEcco, vienen en diferentes dimensiones  y  colores según catálogo, son de alta calidad y  excelente durabilidad,  convirtiéndolas en material ideal para aplicaciones de  construcción, arquitectura y diseño.

Principalmente las Tablas Plásticas T10 se destacan para el uso para DECKS, pisos de exteriores, revestimientos, mobiliario y todo tipo de situaciones que requieran  de resistencia  por sus condiciones de contacto permanente como la humedad.

 

TABLAS 2

Aplicación del material -Tablas- en “DECKS” CasaCor 2013. Timberecco.

Características Generales

Sus principales propiedades son la resistencia a la humedad y durabilidad en el tiempo. La línea de perfiles TimberEcco, se trabajan  con las mismas herramientas de la carpintería tradicional, siendo posible reemplazarla en casi todos sus usos. Estas características lo hacen un material ventajoso frente a otros materiales tradicionales, ya que no se pudre, no se tuerce, no se oxida ni requiere mantenimiento lo que se traduce en un ahorro permanente en el tiempo.

 

Tipos de perfiles:

TABLAS 3

TABLAS 4

TABLAS 5

 

Especificaciones Generales

 

Algunas imágenes de tablas de plástico Timberecco en espacios exteriores:

TABLAS 6

TABLAS 7

TABLAS 8

 

Encuentra información técnica aquí: Características del material- Timberecco