Revestimiento Meteon® Lumen

Trespa ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama Trespa® Meteon® Lumen. Un producto que permite a los arquitectos y diseñadores jugar con la composición de las reflexiones de la luz en sus fachadas. Así, la luz natural se puede manipular de forma creativa e introducirse como un elemento de diseño. La luz puede ser reflejada, dispersada, potenciada o silenciada según los deseos de los arquitectos y clientes.

Trespa® Meteon® Lumen Oblique

Trespa® Meteon® Lumen Oblique

“Trespa® Meteon® Lumen cambia la manera de percibir los diseños, modifica la forma como las personas interactúan con las estructuras y cómo los edificios se integran en su ambiente,” dice Lucas Stevens, experto en diseño de Trespa. “Con Trespa® Meteon® Lumen, usted puede jugar con las composiciones de la reflexión de la luz en su fachada, con un mismo color. Esta nueva diversidad de acabados favorece la creatividad de los diseños, asegurando fachadas que destacan verdaderamente.

Dé vida a su color con reflejos de luz

Trespa® Meteon® Lumen está disponible en tres variantes para ocho colores. Cada una de las variantes de Lumen está disponible en colores gris, negro y blanco, y una variedad de tonos tierra.

“Diffuse”
Elimina la reflexión, el brillo y la textura, aportando calma al instante. La luz se dispersa, dando a la fachada un aspecto mate “suave y tenue”.

Trespa_Lumen_L1144_Arizona-Red_DOS cog

“Oblique”
Tiene una superficie mate y brillante agradablemente irregular que añade un aspecto natural como gastado a cualquier fachada.

Trespa_Lumen_L1144_Arizona-Red_DOSe

“Specular”
Refleja su entorno, añadiendo vida con colores profundos y brillo. Los edificios se integran a la perfección en su ambiente.

Trespa_Lumen_L1144_Arizona-Red_DOS copia

Variantes y colores

Cada una de las variantes de Trespa® Meteon® Lumen está disponible para ocho colores, en gris, negro y blanco, y una variedad de tonos tierra.

Trespa_Lumen_L1144_Afff

Acerca de Trespa® Meteon®

Basada en décadas de liderazgo e introducción de tendencias en estética y diseño de soluciones de fachada,Trespa® Meteon® Lumen es el lógico siguiente paso para la familia Trespa® Meteon®. En materia de placas para revestimiento de exteriores, Trespa es la primera elección de muchos arquitectos importantes, que insisten en la calidad, fiabilidad y durabilidad.

Trespa® Meteon® es una placa laminada compacta de alta presión (HPL) con una superficie integrada, fabricada según la exclusiva tecnología patentada de descarga de electrones (Electron Beam Curing – EBC). La mezcla de hasta un 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles, sometidas a alta presión y temperaturas, permite obtener una placa extraordinariamente estable y compacta, con una buena relación resistencia-peso. ­

Trespa® Meteon® destaca en el revestimiento vertical de paredes exteriores tales como fachadas, antepechos de balcones y protección solar.

Trespa® Meteon® Lumen / Diffuse

Trespa® Meteon® Lumen / Diffuse

Trespa® Meteon® Lumen / Specular

Trespa® Meteon® Lumen / Specular

Descarga Lumen App Let’s Play!

Trespa presenta la nueva aplicación Lumen App.
Prueba como será tu fachada con DIffuse, Oblique o Specular:

Sin título-1