Home > Empresas > Ecork

Piso de corcho – Ecork

Consulta, cotiza, contacta AQUÍ

El piso de corcho consiste en una combinación de panel de madera aglomerada de alta densidad (HDF) resistente a la humedad; un núcleo flexible de corcho aislante, que posee las propiedades únicas del corcho natural de aislación y absorción de sonidos de pisadas e impacto, confortable para caminar y tibio al tacto; y una cubierta integrada de corcho para una reducción adicional del sonido.

Es un piso suministrado en tablones de cohesión garantizada gracias a su sistema de encaje no requiere ningún tipo de adhesivo o ser anclado al piso.

Su espesor es de 10,5mm.

 

Características Generales

Existen dos tipos de acabado en la línea de pisos Ez_cork. Ambos cumplen con propiedades de aislar, absorber el ruido, son confortables al caminar y de sensación cálida al tacto.   Cuentan con un sellado de cera en cada canto, con el fin de proteger efectivamente contra la humedad y la diferencia entre ambos se basa en el destino del recinto al que va dirigido.

 

Acabado HRF:

El sistema HRF entrega al acabado de la superficie características de alta durabilidad: HRF incorpora cerámico particulado lo que permite a Ez_cork HRF ser apropiado para áreas residenciales y comerciales de bajo tráfico. Ejemplos: Cocinas, dormitorios, salas de estar, comedores, oficinas, estudios de música, etc.

 

Instalación

Ambos sistemas son fáciles de instalar y mantener. No utiliza ningún tipo de adhesivo o anclaje y su cohesión está garantizada por el sistema  CORKLOC.   Además cada placa de HRF cuenta con una capa inferior de corcho aglomerado adherido de fábrica, lo que provee una excelente reducción del sonido al pisar o impacto, sin un costo extra en materiales y mano de obra.

 

Diseño

La apariencia de los acabados pueden ser corcho aglomerado, enchapado en su forma natural o coloreado de fábrica, entregando enormes posibilidades en diseños.

 

a) Dimensión:

905x295x10,5 mm (otras dimensiones se encuentran disponibles a pedido)

 

b) Presentación:

Pack: Placas por pack: 8 -> 2.136 m2 por pack

Caja: Packs por caja: 1 -> 2.136 m2 por caja

Pallet: Cajas por pallet: 36 -> 76.896 m2 por pallet

Mantención

Fáciles de limpiar este material es altamente resistente, ya sea a los tacos o golpes, pero si igualmente se ha marcado en algún sector por alguna quemadura o se ha rayado, arreglar este desperfecto es muy fácil. Solo hay que lijar cuidadosamente la zona afectada y luego colocar encima una capa de barniz.   Esta tarea también se puede realizar cada tanto en las zonas de mayor tránsito, que son las que se gastan con mayor rapidez.

» Cotizar o contactar

Formulario de contacto






captcha