Iluminación LED fachada Cámara Chilena de la Construcción

Producto LED Studio en:

DCIM100MEDIADJI_0026.JPG

El nuevo edificio de la Cámara Chilena de la Construcción reúne modernidad, elegancia y solidez a través de una arquitectura emblemática. De este modo, y al igual que la institución a la que alberga, el edificio apunta alto con 82.5 metros de altura y 22 pisos con un total de 24.100 m2, asegurando así espacios óptimos que contribuyen a la cámara en su rol fundamental para el desarrollo del país.

Caracteristicas Técnicas
  • Edificio Cámara Chilena de La Construcción.
  • Iluminación Decorativa Fachada.
  • Mandante: Mónica Pérez & Asociados.

LED Studio estuvo presente en este hermoso proyecto de iluminación exterior para el edificio de la Cámara Chilena de la Construcción.

En la fachada del edificio se utilizaron 168 equipos de iluminación LED Studio Wash Bar, distribuidos entre los 22 pisos del edificio.

Estos equipos con tecnología LED de punta, son controlados mediante un sofisticado equipo francés que genera múltiples efectos de alto impacto, especialmente diseñados para edificios corporativos.

DCIM100MEDIADJI_0037.JPG

Al igual que en otras grandes capitales del mundo, LED Studio apuesta y destacada cada vez más por implementar iluminación de alto impacto en edificios emblemáticos y así dotarlos de una presencia y protagonismo espectacular.

Iluminando correctamente la fachada de un edificio se consigue mayor presencia espacial respecto al de su alrededor, puede servir para comunicar símbolos e iconos corporativos, potenciará el edificio como atractivo comercial, decorará el espacio haciéndolo más fascinante en su área de influencia o bien lo convertirá en punto y de atracción social.

Si quieres revisar el producto utilizado en esta obra, ingresa a: 

Wash Bar / LED Studio

led-studio