Aislante Green Glue

catalogoarquitectura.cl-greenglue- sonoflex1

Aislante Green Glue – Sonoflex

Adhesivos acústico desacoplador de placas de yeso cartón o similar.

Compuesto Viscoelástico que puede ser aplicado de forma rápida y fácil entre dos planchas de yeso cartón, madera o similar. Genera un perfecto desacople entre placas logrando así un mayor aislamiento acústico de la tabiquería.

No contribuye al desarrollo de moho. Prácticamente no tiene olor y, mientras se mantiene húmedo, es fácil de limpiar con agua y jabón.

Campo de Aplicación:

El adhesivo para placas Green Glue proporciona una solución rápida y fácil para mejorar la aislación acústica de tabiquerías livianas, disminuyendo la transmisión de ruidos de un ambiente al otro. Dado su efecto seprarador entre placas, logra un mayor confort acústico en los ambientes que divide, por lo que resulta especialmente indicando para aplicar en los casos de hoteles, salas de ensayo, home theaters y clínicas, entre otros.

Estos usos son propuestas, pero se deberá verificar en la normativa vigente al respecto.

Características Acústicas:

Green Glue, al estar en medio de dos placas de yeso cartón, aumenta el amortiguamiento de las vibraciones de placas, junto con disminuir la amplitud de la resonancia del tabique. La resultante de estos fenómenos es el aumento de la aislación del elemento.

catalogoarquitectura.cl-greenglue- sonoflex2

Aislante Green Glue – Sonoflex