Gama Redes de Galopín

1

REDES, ESPACIOS TRIDIMENSIONALES

Como proveedores exclusivos de espacios de recreación, en Galopín también nos hemos especializado en el diseño y fabricación de nuestras propias estructuras tridimensionales. Gama Redes son transparentes y se basan en bonitas formas, acercando la belleza de la geometría al juego.

Desde el diseño hasta el desarrollo y el cálculo de estructuras, todo hecho integralmente por nosotros.

2

Además, los espacios tridimensionales generan infinitas funciones lúdicas y son juegos que poseen una gran compatibilidad con cualquier otra de nuestras gamas.

Se compone de estructuras metálicas hechas en acero galvanizado empleando cuerdas de primera calidad; materiales y formas que amplían la dimensión urbana de cualquier parque en cualquier ciudad.

Aprovechar al máximo el espacio es una dinámica creciente en el desarrollo y planificación urbanística actual. Por eso con REDES se consigue un amplio llenado de espacio con relativamente poco material. Es un instrumento eficaz para arquitectos y planificadores a la hora de dotar a un espacio público de juego con una identidad propia y diferenciada. Cualquier tipo de superficie es apropiada, ya que la geometría de las redes se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Modelos de Gama Redes de Galopín:

  • Red 3 Patas (DOMO 3):

4

5

Red 3 Patas (DOMO 3)

  • Red 5 Patas (DOMO 5):

6

Red 5 Patas (DOMO 5)

7

Red 5 Patas (DOMO 5)

  • Red 6 Metros (R06):

8

Red 6 Metros (R06)

9

Red 6 Metros (R06)

3

Gama Redes de Galopín – Aladdin