Fast Work: Paneles de hormigón liviano de rápida instalación

sadsdasd

FastWork es un panel conformado por dos placas de fibrocemento adheridas firmemente a un núcleo de concreto liviano.

Mediante un proceso industrial automatizado de alta tecnología, se logra un producto de gran capacidad estructural, de aislación térmica, acústica, impermeabilidad e incombustibilidad cumpliendo satisfactoriamente las exigencias de la construcción en Chile.

Los paneles FastWork se pueden utilizar para la construcción de tabiques, pisos, separadores de ambientes y mucho más…  Reciclaje + Reformable + Reutilizable

LOGO

Belleza Arquitectónica

Las caras del panel FastWork vienen con las superficies listas para recibir cualquier tipo de revestimiento.

UST 5

Menor Plazo de Ejecución

Con los paneles FastWork se ahorra tiempos de construcción que se traducen en mayor rentabilidad de sus obras y proyectos.

strip center 10

 

Alta Calidad

Los elementos prefabricados de concreto, al ser producidos en plantas especializadas y en condiciones de laboratorio, garantizan una mayor calidad que otros sistemas constructivos.

Particular (1)

Bajo Mantenimiento

Los paneles de hormigon liviano FastWork están realizados con con un estricto control de calidad para evitar la mantención sin necesidad de incorporar procesos constructivos adicionales. Dada su superficie alisada, no requiere otros elementos para la nivelación e incorporación de revestimientos.

strip center 11

 Aislación y Protección
  • Resistencia al Fuego:

    Presenta una excelente resistencia al fuego, a altas temperaturas por prolongado tiempo y no emite gases tóxicos, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales.

  • Impermeabilidad:

    Es un sistema impermeable, resistente a la humedad, por lo que se recomienda altamente para zonas húmedas como Cocinas, Baños, Loggias u otros.

  •  Aislación Acústica:

    Logran aislar acústicamente cada uno de los recintos de su proyecto superando con creces a los sistemas constructivos convencionales.

  • Aislación Térmica:

    Presenta propiedades que aíslan térmicamente los recintos de su proyecto. Las propiedades aislantes de los muros son ideal para las estaciones climáticas críticas

Inst. FastW

Medidas
  • Espesor 60mm:

    610mm x 2440mm

  • Espesor 90mm:

    610mm x 2440mm

  • Espesor 120mm:

    610mm x 2440mm

acerca1

Soluciones

Edificios de 1° Piso

a.- Fundaciones y sobrecimiento
b.-Sistema de muros con paneles FastWork
c.- Elemento de amarre y unión superior en muros y techumbre.
d.- Estructura de techumbre
e.- Elemento estructural de soporte

e1

Edificios en Altura

a.- Fundaciones y sobrecimiento
b.-Sistema de muros con paneles FastWork
c.- Elemento de amarre y unión superior en muros y techumbre.
d.- Estructura de techumbre
e.- Elemento estructural de soporte

e2

Edificios de 2 Pisos

a.- fundaciones y sobrecimiento
b.-sistema de muros con paneles FastWork
c.-elemento de amarre y union superior en muros y techumbre.
d.-estructura de techumbre
e.- elemento estructural de soporte
f.- sistema de entrepiso liviano con paneles FastWork

e3

Valores de Resistencia Térmica en Chile

En Chile, las construcciones son normadas por la Ley General de Urbanismo y Construcciones y su ordenanza (LGUC y OGUC). Esta ley, en el art. 4.1.10 de la OGUC ha definido valores minimos en cuanto al flujo de calor que pasa por un material (transmitancia térmica) y la capacidad de éste para oponerse al paso de calor (resistencia térmica).

Chile es un país que presenta muchos cambios de temperatura, tanto en su Longitud como en su Latitud geográfica, es decir, en una misma latitud, el valor de temperatura es distinto entre una costera y una zona cordillerana.

En la siguiente tabla se indican las exigencias de acondicionamiento térmico para muros y el mínimo espesor del panel FastWork a utilizar para su cumplimiento.

tabla-fastwork

La OGUC ha planteado esta solución para que la población pueda obtener un menor consumo de energía en sus viviendas y edificios. Mientras se ocupe menos calefacción, se mejora la calidad de la salud de la familia, economiza gastos y se disminuye la emisión de CO2 para reducir los negativos efectos en nuestro ecosistema.

Tratamientos

FastWork permite poder realizar tratamientos de revestimiento interior como de revestimiento exterior:

asdasdas

UST 1