Dormitorio para estudiantes

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 00

Dormitorio para estudiantes – SOS

El dormitorio se considera como el lugar destinado para el descanso en el que uno se prepara para el día siguiente. Fursys Education dormitory es comparto, dando lugar para la vida cotidiana como también para lo práctico.

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 01

Dormitorio para estudiantes – SOS

Productos

  • Cama individual y escritorio / Tipo – A

La cama individual y la unidad de escritorio permiten la optimización del espacio dejando lugar suficiente para un armario, unidad de almacenamiento de pared o una variedad de otras unidades. Los muebles se ofrecen como un sistema todo junto, para crear un espacio relajante y privado.

  • Cama individual y escritorio / Tipo – B

Los muebles con funciones individuales permiten la organización maximizando el espacio privado. El escritorio y estantes se pueden mover para crear un espacio que se adapte al propósito del usuario.

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 03

Dormitorio para estudiantes – SOS

  • Doble cama y escritorio

Se diferencia la cama del escritorio con el fin de separar el espacio de descanso con el de estudio. La doble cama aumenta la eficiencia del espacio.

  • Unidades de almacenamiento

Las unidades de almacenamiento Fursys Education están diseñadas para maximizar el espacio de almacenamiento dentro de una habitación limitada, lo que permite dejar un amplio espacio para el estudio, entretención y descanso.

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 04

Dormitorio para estudiantes – SOS

  • Combinación baja de escritorio y cama

Esta combinación tiene un diseño compacto, que permite a través de un sistema revolucionario, organizar el espacio para el descanso, estudio y almacenamiento.

  • Combinación alta de escritorio y cama

Permite maximizar el espacio limitado dentro de una habitación compartida, sin la necesidad de renunciar a un espacio de almacenamiento, todo dentro de las dimensiones de una cama individual.

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 05

Dormitorio para estudiantes – SOS

catalogoarquitectura- sos-dormitorios - 02

Dormitorio para estudiantes – SOS