Términos y Condiciones:

Catálogo Arquitectura es un sitio para arquitectos, constructores, diseñadores y profesionales del rubro de la construcción. En este sitio se puede desarrollar multiples actividades:

Consultar productos y soluciones constructivas de proveedores que pagan una membresía por mostrar sus productos en Catálogo Arquitectura. También se puede descargar objetos y contenido BIM para software BIM y subir proyectos de usuario, incluidos objetos y contenido BIM para compartir con otros usuarios. Catálogo Arquitectura, incluidos los productos, los objetos BIM y el contenido, se proporciona de forma gratuita para sus usuarios. Catálogo Arquitectura se reserva el derecho de alterar, modificar o eliminar a su juicio los presentes términos de usos y condiciones.

 

Definiciones:

Catálogo Arquitectura:
Empresa de Publicidad en primera categoría, debidamente registrada. Denominaremos Catálogo Arquitectura como el conjunto de páginas web, denominada por países, donde se promociona Productos, Obras y contenido publicado por colaboradores.

Empresa:
Empresa proveedora de materiales o productos de arquitectónicos. Paga una membresía para promocionar sus productos en Catálogo Arquitectura.

Colaborador:
Es cualquier persona o entidad registrada en Catálogo Arquitectura. Un colaborador, al registrarse, tendrá dos fines:

1) Descargar contenido (Tanto BIM como documentos o archivos 2D).

     1.1.) Las descargas BIM de Empresas están protegidas con la siguiente licencia Creative Commons:

       Licencia Creative Commons
       Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.

     1.2.) Las descargas de colaboradores pertenecen a los mismos colaboradores, siendo Catálogo Arquitectura un distribuidor de su obra. Por ello es importante que si colaboran, sus nombres deben ser incorporados en sus obras (En BIM en Parametros, En 2D dentro de los archivos). Estarán protegidas con la siguiente licencia Creative Commons:

       Licencia Creative Commons
       Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

2) Subir contenido de su propia autoría, disponibles para lectura o descarga para sus pares profesionales.

 

 

Relación Legal:

Para utilizar la información y descargas, debe registrarse para obtener una cuenta en Catálogo Arquitectura y aceptar estos Términos. De esta forma se convertirá en un Colaborador. Si no es mayor de edad no puede utilizar la información y descargas y no puede aceptar estos Términos si no es mayor de edad, porque no es competente para celebrar un acuerdo legal con Catálogo Arquitectura.

Como parte del registro de una cuenta, y de vez en cuando como parte de su uso continuo de la información y descargas, se le pedirá que brinde información suya (Nombre, Mail, etc) y acepta que cualquier información que proporcione a Catálogo Arquitectura siempre sea preciso, correcto y actualizado.

Para descargar algún contenido BIM es obligatorio registrarse y crear una cuenta. Catálogo Arquitectura entregará tu contacto (mail) a las empresas que han subido sus productos en BIM. Sólo se hará 1 vez al mes si se ha realizado.

Para compartir algún contenido BIM, 3D, 2D o artículos editoriales debe tener como principio que será un articulo o descarga que servirá a otros colaboradores. Que aporten a la industria de la Arquitectura y la Construcción, facilitando la labor profesional de los colaboradores. Si bien, por añadidura se persigue la promoción y autoría por parte de los colaboradores, no se podrá aprobar un artículo o descarga si promueve: Cursos, Noticias, Productos de Empresas si el perfi es de la empresa, Productos de Empresas si el perfi es de alguien que trabaja en la empresa o manifiesta un acto insistente por promocionar determinados productos. 

Catálogo Arquitectura puede aceptar y rechazar cualquier colaboración que se realice a la página web, según su propio criterio. De ser rechazada, se les explicará mediante mail el por qué. Esperamos el mejor recibimiento, ya que queremos contribuir con contenido de calidad a nuestros usuarios.

En ningún caso, un colaborador podrá ser una empresa que promueva sus productos o Familias BIM por medio de su cuenta. Se les recomendará que tomen un Plan Empresa o se les dará de baja la cuenta. 

 

Contactarse con Empresas:

Catálogo Arquitectura pone a disposición los productos de empresas, para su visualización y descarga de archivos y material gráfico de autoría de la empresa. También cuenta con formulario de contacto, que contacta directamente con la empresa mediante correo electrónico. Catálogo Arquitectura no se hace responsable de que no se contesten dichas solicitudes. Aun así, damos lo mejor de nosotros para que sean contestadas. Queremos darte la mejor atención posible.

 

Cuentas:

Catálogo Arquitectura se reserva el derecho, a su juico exclusivo, de cancelar las cuentas en las siguientes circunstancias:

a) Por incumplimiento de una cualquiera de las obligaciones contenidas en estos términos.
b) Si un colaborador facilita cualquier dato falso o que atente a otros usuarios. En el caso de ser inapropiado, según criterio de Catálogo Arquitectura, se tomará contacto con el colaborador. De no recibir respuesta, se cancelará la cuenta.

 

Responsabilidad:

Catálogo Arquitectura no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de un Colaborador como consecuencia del acceso o uso del contenido que hay en el portal. Los Colaboradores NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Catálogo Arquitectura no será responsable por daños y perjuicios derivados del uso del material publicado.

Catálogo Arquitectura no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web, al igual que el contenido de imágenes, ya que tanto las empresas como los colabores nos envían material gráfico de us autoría. Cuando ocurra algún reclamo por parte de tercero, se consultará primero con los colaboradores o empresas. Si el reclamo es justo, el material se reemplazará por el debido.

Catálogo Arquitectura protege los derechos de Propiedad Intelectual. Es por ello por lo que prohíbe la publicación de trabajos y artículos que violen leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas, modelos y diseños industriales o secretos industriales.

 

Catálogo Arquitectura no tiene la obligación de comprobar la veracidad, autenticidad, exactitud, completitud, fidelidad, integridad, actualidad, idoneidad ni calidad de la información contenida en Catálogo Arquitectura que sea proporcionada por el Usuario, sea registrado o no, o por el Cliente, de manera que no será responsable de los daños y perjuicios que ello provocase.

 

Propiedad Intelectual:

Los productos o familias BIM son propiedad exclusiva de las empresas. Catálogo Arquitectura, junto con si equipo, son los creadores de sus familias. Cualquier información otorgada en las familias BIM son responsabilidad de las empresas quienes han facilitado y corregido la información inserta.

El usuario puede puede ver y descargar todos los archivos de los colaboradores, siempre y cuando mantenga los parámetro incorporados en los archivos de descargas. También deben mantener la imagen de presentación en los archivos BIM. Para cualquier otro fin, será necesaria la autorización previa, expresa y por escrito a Catálogo Arquitectura. 

 


2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados