Solución Acústica en Sala de Música Hasbún | Sonoflex

catalogoarquitectura_sonoflex_1

Sonoflex Chile es una empresa que destaca por su alta especialidad en Ingeniera Acústica y la Acústica Arquitectónica, posicionándose como líderes en el mercado nacional. Además, ofrecen una variedad de servicios como asesorías en problemas de ruidos y las soluciones adecuadas para las respectivas instalaciones.

catalogoarquitectura_sonoflex_3 

Para el Proyecto de Sala de música Hasbún se utilizaron fonoabsorbentes fabricados con espuma de poliuretano poliéster con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, preparadas para obtener la máxima prestación acústica. Tienen la ventaja de ser fijadas fácilmente con adhesivo de contacto, livianas, fácil de transportar y no se degradan.

catalogoarquitectura_sonoflex_4

En este caso se optó por la Línea Eco, la cual destaca por ser la más económica de las tres que ofrece Sonoflex Chile, lo que va de la mano del buen resultado acústico, su costo accesible y tratado con retardante de llamas.

catalogoarquitectura_sonoflex_5

catalogoarquitectura_sonoflex_6

 

Otras aplicaciones:

Además del uso para salas de música, son utilizadas como revestimiento a la vista para tratamientos acústico de paredes o techos. Indicadas especialmente para ambientes ruidosos, como salas de audio, cabinas de control, sala para grupos generadores, compresores, oficinas, teatros, etc.

catalogoarquitectura_sonoflex_2

 Productos utilizados en esta Obra

2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados