Knauf en el Patio de Comidas de Mall Costanera Center | Knauf

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf 

Para el patio de comidas de Mall Costanera Center que atiende a aproximadamente 2.000 personas con una oferta de más de 20 locales de comida rápida, fueron instalados aproximadamente 1.700 m2 de cielo acústico Cleaneo®, producto desarrollado con las más altas tecnologías constructivas y de diseño.

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf

Requerimiento en control acústico, diseño y reducción de olores de comida

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf 

Patios de comidas en malls generalmente son lugares con mucha aglomeración de gente, que producen alto nivel de ruido y olores a comida. Por esta razón se requería de un producto que cumpliera con la absorción acústica y reducción de reverberancia, con la absorción de olores mejorando así la calidad del aire del recinto y un impecable diseño de vanguardia para ajustarse al concepto arquitectónico interior.

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf 

Se escogió Cleaneo® ya que destaca por su atractivo diseño perforado y, especialmente, por su funcionalidad de absorción acústica, reduciendo la reverberancia en espacios interiores. Además. gracias a su revolucionaria tecnología, Cleaneo® trabaja como un catalizador de aire. Un componente volcánico Zeolita que está incorporado en el núcleo de la placa es capaz de absorber y neutralizar eficazmente sustancias nocivas (VOC) y malos olores.

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf 

En cuanto a diseño, se optó por utilizar dos modelos, Circular Aleatoria y Ranurada Slotline, que se combinaron en diferentes planos de cielos, aportando acústica, ambientes limpios de olores y produciendo un ambiente alegre y confortable que invita a permanecer y disfrutar de su comida.

Ranurada Slotline

large_1327892209-cleaneo-ranuras-slotline-2-sin-titulo

Circular Aleatoria

Patio de Comidas de Mall Costanera Center - Knauf large_1327892061-cleaneo-circular-aleatoria-2-sin-titulo

  • Autor: ABWB, Alemparte, Barreda, Wedeles, Besançon Arquitectos y Asociados
  • Constructora: SALFA
  • Año: 2012

2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados