Oficinas Samsung Electronics con Mobiliario Fursys | Sos / Fursys

Oficinas Samsung Electronics con Mobiliario Fursys

El encargo fue la habilitación de mobiliario de oficinas de 3 pisos (3000 mts2), junto con 347 puestos de trabajo (operativos y gerenciales), 233 unidades de almacenaje, 1 sala de coffee break, 4 salas de reuniones, 2 áreas services y 1 salón de directorio electrificado para 49 personas.

Oficinas Samsung Electronics con Mobiliario Fursys

Como resultado se logró espacios libres sin divisiones de paredes, con división a media altura utilizando panelería a altura de 1.165 y gabinetes de esta misma altura que sirvieron para separar los ambientes.

Oficinas Samsung Electronics con Mobiliario Fursys

Los productos que se utilizaron fueron Línea FX1, Puestos Directores, Gerentes y Operativos, Setina (Presidencia y Vice Presidencia), Mesas de Conferencias, Sofás y Áreas de Café. Se utilizó la combinación de panelería y Screen para bajar los costos del proyecto y la electrificación a nivel de cubierta. El principal problema a resolver fue darle solución eficiente a la conducción de electricidad e iluminación. Se utilizaron colores blancos para los escritorios así se produjo mayor luminosidad en el ambiente, y la parte eléctrica se utilizo cajas eléctricas con tres tomas eléctricas por cada puesto de trabajo conectado en serie hasta 6 puestos de trabajo. Al utilizar colores claros hay más luminosidad en los ambientes y franjas de azul por color corporativo.

Oficinas Samsung Electronics con Mobiliario Fursys

Asesoría, diseño y supervisión de la obra es el valor agregado que caracteriza a Smart Ofice Solutions.

  • Encargada del proyecto: Ángela Chávez
  • Diseño de proyecto: Andrea Gutiérrez, Daniela Sepúlveda, Andrés Yañez
  • Arquitectos: Oltmann Ahlers y Asociados Arquitectos
  • M² del proyecto: 3000 m2 (aprox.)
  • Ubicación: Cerro el Plomo 6000 pisos 6, 7 y 8

2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados