Aladdin: Empresa "Amigos del cielo" | Aladdin

[caption id="attachment_21048" align="alignnone" width="614"]a1 Edificio corporativo Aladdin[/caption] Aladdin es una empresa Chilena que diseña y propone sistemas integrales de iluminación y soluciones en mobiliario urbano, destacados por su innovación y creatividad, capaz de adaptarse a las necesidades particulares de sus clientes, ofertando siempre productos con excelentes prestaciones. Con casi 20 años de experiencia en el rubro de la iluminación, Aladdin Lighting especializado en el diseño, fabricación e importación de luminarias para la iluminación de exteriores, realiza también proyectos de desarrollo especiales para aplicaciones específicas, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad. En Aladdin una misión importante es respetar el medio ambiente atendiendo especialmente a la contaminación lumínica como "Amigos del cielo".

Nos diferenciamos por el DISEÑO...

Aladdin entiende al diseño, como una herramienta que otorga valor agregado, no solo en cuanto a los aspectos estéticos de un producto, sino que también en los aspectos de carácter ingenieril como la relación espacio-usuario-forma, su funcionalidad ergonómica tanto en etapas de producción como instalación, mantención y por supuesto en la eficiencia del sistema. [caption id="attachment_21057" align="alignnone" width="614"]Fuga sketching Luminaria Fuga - autor: Aladdin[/caption] En Aladdin, se diseñan, fabrican y desarrollan productos propios de diseño de autor. La empresa cuenta con un equipo que está compuesto por profesionales especializados en iluminación, lo que permite abordar proyectos de manera integral, abarcando las sub-áreas de especificaciones técnicas en proyectos de iluminación, desarrollo de cálculos y simulaciones luminotécnicas, ingeniería en iluminación, desarrollo de elementos ópticos, diseño y desarrollo de puntos de luz a la medida del cliente con sellos identificativos propios. [caption id="attachment_21051" align="alignnone" width="614"]Microsoft Word - Documento1 Procesos de diseño propio[/caption]

Dentro de las funciones de Aladdin se destacan:

  • Gran agilidad innovativa en el desarrollo de nuevos productos, los cuales controlan desde la fase más temprana de Diseño Conceptual, hasta la entrega del producto terminado en las manos del cliente.
  • Colaboración con sus clientes y así detectar sus necesidades, entregando una atención de excelencia, ágil y personalizada, ajustada a la medida de cada cliente.
  • Diseñan y evalúan proyectos de iluminación sobre la base de los más altos estándares de calidad.
  • Proponen soluciones creativas e innovadoras en sistemas de iluminación.

Dos lineas de negocio:

[caption id="attachment_20597" align="alignnone" width="614"]logo ALADDIN Aladdin all ligthing ltda. y Aladdin Civic de equipamiento urbano.[/caption] Para complementar la creación de ambientes Aladdin actualmente, posee dos líneas de negocio orientadas a satisfacer cualquier necesidad de equipamiento urbano, siendo nuestra principal ventaja, el capital humano constituido por profesionales capacitados y comprometidos con la política de eficiencia y calidad que deseamos proyectar hacia nuestros clientes. Si quieres revisar los productos de esta empresa ingresa a www.aladdin.cl ó banner

 Productos utilizados en esta Obra

2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados