Standarcad: Introducción y descargas

Hola amigos de Catálogo Arquitectura.

Esto lo desarrollé hace muchos años! Aún así lo dejo, porque sigue vigente en varios aspectos y amigos míos lo siguen utilizando. Aquí voy: 

 

¿Qué es STANDARCAD? Es una optimización para generar planos en AutoCad, estandarizando los elementos que faciliten el diseño en los planos CAD.

Esta información nace antes del Proyecto de título de su creador, Fernando Abarca, cuando trabajó en diversas oficinas de Arquitectura, recopilando la estandarización u ordenamientos digitales de éstas y varios más, dando como resultado: STANDARCAD.

Cuando llegó el momento de realizar el proyecto de título en Marzo del 2009, con este sistema, se logró que el proyecto quedara terminado en Septiembre, ya que no se perdía tiempo en arreglar los planos, si no que sólo hubo preocupación por diseñar bien el proyecto y sus espacios, quedando tiempo suficiente para realizar los 3D y las maquetas.

STANDARCAD no pretende ser un proyecto caprichoso ni personal, sólo pretende dar soluciones concretas a arquitectos jóvenes, estudiantes de arquitectura, ingeniería y construcción civil para obtener planos más rápidos y eficientes.

¿Es Gratis? Claro! En Internet no se debe cobrar por la información.

¿Cómo funciona? Primero descarga más abajo los siguientes archivos:

 

   

 

 

Fernando Abarca
Director Ejecutivo en Catálogo Arquitectura
  Chile
Publicaciones 8

2018 CatálogoArquitectura | Todos los derechos reservados